HolandaRSS

Representante:Chris de Jong
Actividades:

Servicios de remediación en caso de incidentes medioambientales, recogida de basura, estudios de suelo, etc.

PaísHolanda
Representante:Toon Jansen
Actividades:

Productos y servicios en el área de hormigón, infraestructura, reciclaje, transporte y alquiler. Legioblock es una técnica de construcción parecida a la de Lego y que, por ejemplo, es apta para almacenar los materiales reciclados o por reciclar.

PaísHolanda
Representante:Gilbert Versteeg
Actividades:

Aarding Energo B.V. ha desarrollado un nuevo sistema para la incineración de residuos municipales, llamado el Sistema de Reactor y Oxidación (SRO). Este sistema se presta para la incineración de RSU así como para residuos industriales y químicos. El sistema SRO es menos sensible donde se trata de la composición de los residuos y se puede operarlo a capacidades menores. Se ha construido una unidad a nivel piloto con una capacidad de 1 ton/hora.

PaísHolanda
Representante:Freek van Eijk
Actividades:

Empresa de consultoría en gestión de residuos, economía circular y ciudades inteligentes ("smart cities")

PaísHolanda
Representante:Chris Ernst
Actividades:

Asesoramiento en el cumplimiento con las normas medioambientales para los proveedores de aparatos electrónicos (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, baterías y envases RAEE).

PaísHolanda
Representante:Klaas Hofstra
Actividades:

Adverio Waste Systems BV (“AWS”) ofrece soluciones para la reutilización de residuos para su reciclaje y la generación de energía renovable. Adverio tiene soluciones para RSU, bio-residuos, residuos de construcción y demolición (RCD), compostaje, biomasa, incineración a pequeña escala, gasificación y pyrólisis.

PaísHolanda
Representante:Evert Lichtenbelt
Actividades:

AEB Amsterdam es la compañía más grande de energía a base de residuos en el mundo. La compañía consiste de una planta de incineración con recuperación de energía (AEC), una central eléctrica a base de residuos (HRC), un depósito de residuos tóxicos y los puntos de recolección de residuos de Amsterdam. AEB produce 1 millón MWh de electricidad por año, suficiente para abastecer 320,000 hogares. También se produce 600.000 gigajulios al año que se usa para calentamiento de agua y casas en Amsterdam.

PaísHolanda
Representante:Fred Muller
Actividades:

ATM trata residuos peligrosos, como por ejemplo residuos químicos e industriales, residuos provenientes de barcos, aguas residuales contaminadas y lodos, así como suelos contaminados. Los residuos vienen de una gran cantidad de paises. ATM procesa 1,5 millones de toneladas de residuos al año. Más de 90% de esta cantidad se re-utiliza como producto o material.

PaísHolanda
Representante:Hans Lammen
Actividades:

Afvalzorg es la compañía líder de los Países Bajos en el sector de gestión de residuos, donde opera con 100 empleados en 12 vertederos, con una facturación en el sector de 27 millones de euros en 2014, 40% del mercado total, actuando en los siguientes campos de actividad:

  • Ingeniería civil (diseño y dirección de obra);
  • Gestión ambientalmente sostenible y eficiente de vertederos;
  • Tratamiento de gas de vertederos (recuperación de métano, valorización energética, instalaciones y eliminación);
  • Tratamiento de lixiviados;
  • Revestimiento de fondo y métodos de tapado;
  • Control ambiental operacional y post-clausura;
  • Desarrollo de emplazamientos antiguos a nuevos usos (edificios y construcciones sobre el vertedero, turbinas eólicas, paneles solares, pistas de esquí;, zonas de recreo o campos de golf);
  • La innovación y la aplicación de relleno sanitario sostenible.
PaísHolanda
Representante:Eric Busch
Actividades:

Maquinaria para el tratamiento de residuos y el reciclaje: por ejemplo, prensas de balas, prensas de residuos, trituradoras, contenedores prensa, y prensas de plástico o papel.

PaísHolanda
Representante:Karl Josef Dirkes
Actividades:

Soluciones sostenibles para la generación de energía renovable y la reconversión de residuos a recursos.

Entre otros equipos, Anaergia mercadea el llamado "VM Press", que permite el procesamiento de los Residuos Sólidos Urbanos en una prensa a alta presión para separarlos en dus componentes: una fracción húmeda orgánica casi sin materia no-orgánica y una fracción sólida seca, casi sin materia orgánica. La fracción húmeda orgánica se trata a través de un proceso de digestión anaeróbica para generar biogás. La fracción seca se somete a un proceso adicional de separación para producir RDF y materiales reciclables.

PaísHolanda
Representante:Rick Dellemann
Actividades:

El Grupo ANTEA es una compañía internacional de ingeniería y consultoría ambiental que cuenta con 3,500 empleados, en más de 100 oficinas y experiencia en 6 continentes. Presta servicios a clientes como empresas globales de energía, fabricantes, gobiernos nacionales, municipales y locales. Antea Group integra las operaciones de consultoría, ingeniería de la casa matriz en Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Francia Y Colombia. En los Países Bajos los servicios de consultoría y de ingeniería se ofrece bajo Antea®group. Se estableció en los Países Bajos hace más de 60 años, la experiencia colombiana lleva casi 30 años destacando las 450 licencias ambientales obtenidas y las 40 consultas previas realizadas.

PaísHolanda
Representante:Ester Vlielander
Actividades:

Ordenamiento ambiental y urbanístico, asesoramiento en materia de contaminación acústica, proyectos para convertir residuos en energía (W2E) o descontaminación de suelos, entre otros servicios.

PaísHolanda
Representante:Gerrie Leemput
Actividades:

Equipos manuales y semi automáticos para el reciclaje de aparatos eléctricos domésticos e industriales. Entre otros, máquinas para sacar el gas de equipos de refrigeración como refrigeradoras, A/C, bombas de calor etc. También equipos para CRT's y pantallas delgadas. Ventas en todo el mundo.

PaísHolanda
Representante:Richard Huijzer
Actividades:

Tratamiento de residuos, también compostaje y generación de energía. Por ejemplo: la producción de gas verde a partir de biogás y gases de vertedero, y su suministro por tuberías

PaísHolanda

AVR

Representante:Roger Kremers
Actividades:

AVR es una de las empresas líderes en tratamiento de residuos en Holanda. Tiene en operación las siguientes plantas: 1/ dos plantas de incineración de residuos con recoperación de energía (1,3 mtons/año y 0,36 mtons/año); 2/ una planta de incineración de biomasa para 160,000 tons/año (calidad de madera A y B); 3/ una planta de tratamiento de agua (incineración de aguas residuales tóxicas). Además, AVR tiene varias estaciones de transferencia de residuos y suministra residuos a otras plantas de incineración en Holanda y Alemania. AVR pertenece a la empresa CKI de Hong Kong y tiene 475 empleados. La empresa importa residuos para su incineración en Holanda desde el Reino Unido e Italia.

PaísHolanda
Representante:Peter Lamers
Actividades:

Tratamiento de residuos y reciclaje, transporte, alquiler de grúas, contenedores, materiales de construcción y demoliciones.

PaísHolanda
Representante:Jacques Emons
Actividades:

Imanes para reciclaje y también piezas para generadores eólicos e instalaciones de biogás.

PaísHolanda
Representante:Marcel Kroon
Actividades:

Ingeniería, montaje y mantenimiento de instalaciones de transporte, sistemas de almacenaje y traslado e instalaciones de separación de residuos domésticos, o de residuos de construcción y demolición (RCD).

PaísHolanda
Representante:Roeland Begemann
Actividades:

Tratamiento de residuos contaminados con mercurio

PaísHolanda
Volver