HolandaRSS

Representante:Jochem Langenhuijzen
Actividades:

 Descontaminación de suelo y reciclaje de residuos verdes, entre otros servicios.

PaísHolanda
Representante:Benny Bakker
Actividades:

DMT Environmental Technology se especializa en la purificación de (bio)gás a través de tecnología de membranas. Ofrece tecnologías inovadoras para la desulfurización, tratamiento de aguas y la recuperación de componentes valiosos desde flujos de residuos. Con el tratamiento que ofrece DMT, se puede usar el biogás para fines domésticos o como combustible en carros. Con el tratamiento ijndicado se puede inyectar el gas purificado en la red de gas natural. DMT tiene su sede en Holanda y cuenta con oficinas en Europa, los Estados Unidos, Asia y Canadá.

PaísHolanda
Representante:Frans Lamers
Actividades:

DNV GL es una empresa multinacional que apoya la seguridad y la sostenibilidad de sus clientes. Entre otras actividades, investiga y asesora en el tema de energía eléctrica; como, por ejemplo, la energía eólica y la bioenergía. En el campo de la gestión de residuos más que todo se desempeña en el tema de la generación de energía a base de residuos y biomasa.

PaísHolanda
Representante:Ton de Man
Actividades:

Maquinaria (nueva o usada) para triturar, peletizar y reciclar biomasa.

PaísHolanda
Representante:Ton van den Oever
Actividades:

Comercio internacional y desarrollo empresarial en el ámbito de los plásticos reciclables (especialmente PET) y de materiales para el proceso de convertir residuos en energía (W2E, por su sigla en inglés).

PaísHolanda
Representante:Cor Siero
Actividades:

Comercio internacional con los residuos de la industria de la madera para clientes en la industria de energía y de páneles de madera.

PaísHolanda
Representante:Helmoeth van Roy
Actividades:

Gestión de residuos eficiente y sostenible para oficinas, colegios, instituciones o espacios públicos.

PaísHolanda
Representante:Rob Donders
Actividades:

Engels Logistiek BV se especializa en embalajes de multi uso para transporte. Para el sector de residuos ofrece recipientes plásticos para basura, contenedores de diferentes tamaños e incluso contenedores subterráneos.

PaísHolanda
Representante:Stefan Blankenborg
Actividades:

Bioreactores (a pequeña escala) para la fermentación anaeróbica de residuos orgánicos.

PaísHolanda
Representante:Willem Jan Achterberg
Actividades:

Todo tipo y tamaño de contenedores para residuos, incluso contenedores subterráneos y con sistemas de registro para los usuarios.

En Holanda, los contenedores Kliko se han vuelto tan conocidos que los Holandeses no los llaman "contenedores" si no "Kliko".

PaísHolanda
Representante:Marc Doornbos
Actividades:

Equipos de reciclaje para las industrias forestal y de reciclaje, por ejemplo para el reciclaje de chatarra, neumáticos, plásticos, aluminio y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

PaísHolanda
Representante:Jos van Beurden
Actividades:

Feniks Recycling diseña, construye, explota y gestiona instalaciones de separación mecánica para la valorización de las escorias procedentes de las plantas incineradoras de residuos. Los materiales así reciclados se reutiliza en obras civiles y en proyectos de construcción. Feniks explota instalaciones de tratamiento de escorias en las ciudades Holandesas de Wijster y Alkmaar. En Inglaterra Feniks construye y opera instalaciones y vende materias primas recuperadas bajo el nombre Ballast Phoenix.

PaísHolanda
Representante:Geert Woerlee
Actividades:

Feyecon es una empresa de investigación y desarrollo en nuevas tecnologías utilizando CO2. Participa en sus 16 empresas filiales dedicadas, por ejemplo, el tratamiento de aguas residuales y la descomposición de residuos orgánicos.  Las actividades en el área de residuos incluyen 1/ I&D para optimizar la utilización de algas para el tratamiento de aguas residuales y residuos químicos; 2/ la extracción de proteinas y anti-oxidantes de alimentos como semillas de colza y ojas de plantas de oliva; y 3/ la extracción de sustancias valiosas de residuos de flores.

PaísHolanda
Representante:Peter Florijn
Actividades:

Proveedor de materias primas para la industria del acero y el aluminio. Actividades de reciclaje. Cuenta con proyectos de recuperación de materias primas secundarias a partir de residuos; por ejemplo, níquel a partir de residuos de la minería en Colombia.

PaísHolanda
Representante:Al Sardella
Actividades:

G-Force es una empresa de ingeniería e implementación en el área de la excavación de residuos contaminados con petróleo así como la recuperación y purificación de petróleo. El objetivo es reciclar el petróleo, tratar las aguas contaminadas para su reutilización y preparar los suelos descontaminados para ser devueltos a la naturaleza. Los equipos de G-Force los produce la empresa Holandesa Tekoma (www.tekoma.nl).

PaísHolanda
Representante:Cees Solinger
Actividades:

Proveedor Europeo líder de camiones de recolección de residuos de carga trasera y de contenedores de compactación (marca Kiggen, incluso a base de energía solar). También estaciones de transferencia de residuos.

PaísHolanda
Representante:Luc Klunder
Actividades:

Túneles de compostaje para los restos de frutas y verduras y residuos de jardinería, entre otros tipos de instalaciones. Ya en 2010 se había realizado aproximadamente 500 instalaciones de compostaje en todo el mundo. La mayoría de estos equipos contaba con sistema de control y algunas estaban preconfiguradas.

PaísHolanda
Representante:Jan van Dijk
Actividades:

Implementación de puntos limpios (los llamados "Parques Ambientales" en Holanda) y estudios en el ámbito de los residuos, entre otros servicios.

PaísHolanda
Representante:Wim van der Zande
Actividades:

Global Industrial Dynamics es una empresa de gestión y consultoría en el área de tratamiento de aguas contaminadas, procesamiento de gases y el tratamiento de suelos contaminados. Con más de 20 años de experiencia en temas de gestión y organización (especialmente en la industria (petro-) química) GI-Dynamics se ha vuelto una autoridad en el suministro de soluciones ambientales a compañías como Shell, BCCK, BP, Christec etc. La sede de GI Dynamics está en Holanda y la compañía tiene sucursales en Australia y la China.

PaísHolanda
Representante:Michiel van Eck
Actividades:

Software para la optimización de la recolección y el tratamiento de residuos. Ese software es la solición idonea para los productores de residuos, recolectores y transportadores, empresas de servicio de aseo, empresas de reciclaje, comerciantes y empresas de tratamiento de residuos (incluso residuos peligrosos).

PaísHolanda
Volver