HolandaRSS

Representante:Eugène van den Boomen
Actividades:

Producción de imanes para una amplia gama de sectores, entre ellos procesos de reciclaje

PaísHolanda
Representante:Maarten van Randeraat
Actividades:

Reciclaje de neumáticos usados en Holanda. El Sr. Randeraat ofrece también asesoramiento en el desarrollo de sistemas técnicos de reciclaje de neumáticos así como asesoramiento organizacional en la creación de sistemas de Responsabilidad Extendida del Productor en el área de neumáticos.

PaísHolanda
Representante:Harold Paagman
Actividades:

Separación de materiales sólidos y líquidos con decantadores.

PaísHolanda
Representante:Simon van der Heijden
Actividades:

Heathland recicla residuos plásticos limpios pos-industriales como PC, PMMA, PA, ABS, PS, HDPE, PP y PETG. Además, la empresa recicla páneles de aluminio compuesto (Dibond, Alubond). Heathland tiene su sede en Holanda y cuenta con oficinas en Polonia y Hong Kong.

PaísHolanda
Representante:Rien Driessen
Actividades:

Tecnología para el reciclaje de plásticos.

PaísHolanda
Representante:André Schoute
Actividades:

Sistemas de combustión de gas y de desgasificación para vertederos, grisú, etc.

Representante:Herman Klein Teeselink
Actividades:

Empresa de ingeniería en microfermentación, biogás, procedimiento de cogeneración, gasificación y ahorro de energía. Sistemas de energía a biomasa. Convierte la biomasa en energía (fermentación, combustión y gasificación).

PaísHolanda
Actividades:

HSTC vende barredoras usadas que en su mayoría provienen de municipios Holandeses. La sede de HSTC está en Holanda y tiene oficinas en Alemania, Polonia y Chile.

PaísHolanda
Representante:Arno LaHaye
Actividades:

Reciclaje de cenizas provenientes de incineradoras de residuos.

PaísHolanda
Representante:Hans Camstra
Actividades:

Tecnología para clasificar papel usado.

PaísHolanda
Representante:Erik van den Heuvel
Actividades:

Compra y reciclaje de metales no ferrosos, Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) y catalizadores.

PaísHolanda
Representante:Toon Jansen
Actividades:

A. Jansen B.V. es un grupo de seis empresas especializadas en productos de concreto pre-fabricados, trabajos con tierra y demolición, construcción vial, remediación de suelos, reciclaje, transporte y alquiler de equipos. Ofrece un paquete muy completo de servicios. En los productos de concreto pre-fabricados, la empresa ofrece un producto llamado "Legioblock", que es una técnica de construcción parecida a la de Lego y que, por ejemplo, es apta para almacenar los materiales reciclados o por reciclar.

PaísHolanda
Representante:Rob Krebs
Actividades:

K.W. Supply Magneetsystemen se centra específicamente en los sistemas electromagnéticos. La empresa suministra principalmente a empresas de chatarra, reciclaje, fábricas de acero y a empresas metalúrgicas. Además, se ha especializado en imanes sumergibles para por ejemplo la limpieza y recuperación de los fondos de los muelles y lugares de carga y descarga.

PaísHolanda
Representante:Toon Kühne
Actividades:

Sistemas de recogida para envases de plástico; sobre todo se dedica a la recogida de flujos homogéneos de envases de plástico limpios dentro de la industria y a la logística.

PaísHolanda
Representante:Ber Kok
Actividades:

Ofrece, entre otros servicios, descontaminación de suelos, reciclaje móvil, reciclaje de escombros, y reciclaje y tratamiento de yeso, hormigón aireado y hormigón celular.

PaísHolanda
Representante:Ivo Koning
Actividades:

Sistemas de recogida de residuos, contenedores de acero y sistemas de recogida soterrados.

PaísHolanda
Representante:Jeroen Kusters
Actividades:

Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas para reducir, destruir o reciclar residuos. Por ejemplo: lámparas de descarga como las lámparas de Philips TL, PL, SON y SOX; residuos radioactivos de baja intensidad; documentos valiosos y confidenciales; y papel moneda. Líder mundial en el mercado de destrucción de dinero, tanto de billetes como de monedas.

PaísHolanda
Representante:Bert Meijer
Actividades:

Reciclaje de metales finos mediante la tecnología patentada “Separación magnética por densidad (Magnetische Dichtheid Scheiding, MDS)” que ofrece las siguientes ventajas: 1) recuperación óptima y un alto grado de pureza de las fracciones de metal por separado; 2) ideal para trozos con un tamaño de entre 1-25 mm; 3) tecnología verde innovadora; 4) posibilidad de separar en distintas fracciones (aluminio, cinc, ricos en cobre, plomo o metales preciosos); 5) fracciones con una concentración de cobre muy alta; 6) rendimiento máximo en la separación del flujo (de residuos).

PaísHolanda
Representante:Rob van Dalen
Actividades:

Separación y reciclaje de materiales a través de sistemas de cribado, sobre todo de residuos de construcción y demolición (RCD). Lubo pertenece al Grupo Bollegraaf.

PaísHolanda
Representante:Koen 't Hoen
Actividades:

Comercio internacional en metales ferrosos y no ferrosos, chatarra y residuos. Reciclaje de mercurio y plomo.

PaísHolanda
Volver