HolandaRSS

Representante:Paddy Noë
Actividades:

NWMC ofrece sistemas de monitoreo y de comparación (benchmarking) en el área de recolección de residuos a nivel internacional. Está a cargo de un proyecto llamado MARColombia, cuyo objetivo es el monitoreo de actividades de reciclaje en varias ciudades de Colombia, con un enfoque especial en las actividades de los recicladores informales. NWMC se encarga de las actividades internacionales de las empresas NMPO (soluciones de software para la recolección de residuos, la lucha contra la lisura y la gestión de áreas verdes) y JEWEL, que ofrece soluciones en la planeación en estas áreas.

PaísHolanda
Representante:Henk Kaskens
Actividades:

Orgaworld Asia B.V. tiene 20 años experiencia con la conversión y valoración de residuos orgánicos a materias de alto valor y energía renovable. Algunos temas específicos incluyen: digestión anaeróbica (húmeda y seca); compostaje en contenedores; compostaje en túneles; tratamiento mecánico y biológico; y el tratamiento de lodos y aguas residuales. Aparte de diseñar e instalar los equipos, Orgaworld Asia ofrece financiarlos y operarlos.

PaísHolanda
Representante:Dirk Jan Hoogendoorn
Actividades:

Descontaminación y desmantelamiento de materiales con PCB’s (por ejemplo, interruptores de SF6, pequeños y grandes condensadores eléctricos y equipos hidráulicos de aceite que contienen PCB), preparación para la reutilización de materiales descontaminados y transporte de materiales con PCB’s.

PaísHolanda
Representante:Patrick van den Berg
Actividades:

Compra y venta de papel reciclado y plástico y asesoramiento en los aspectos logísticos del reciclaje de estos materiales.

PaísHolanda
Representante:Eduardo van den Berg
Actividades:

Pharmafilter ofrece sistemas de purificación de aguas y de tratamiento de residuos para hospitales. Cada sección del hospital tiene su propio triturador de residuos, en el cual se puede meter tanto residuos hospitalarios como también residuos alimentarios. Los trituradores están conectados al sistema propio del alcantarrillado del hospital, que lleva los restos a un sistema de tratamiento. Este sistema desinfecta los residuos y los procesa a través de un sistema de digestión anaeróbica que genera energía para el hospital. Los demás beneficios son: mejor seguridad y higiene para los pacientes y empleados, ya que no hace falta transportar los residuos a través del hospital; ahorro de costos; reducción del volumen de los residuos; e incluso la posibilidad de reutilizar buena parte de las aguas residuales.

PaísHolanda
Representante:Robin de la Roij
Actividades:

Entre otros servicios, técnicas de inmovilización de residuos peligrosos bajo el nombre de ImmoCem. 

ImmoCem immoviliza sustancias tóxicas y metales pesados en, por ejemplo, lodos o suelos contaminados. Junto con cemento y agua se aplica ImmoCem a suelos contaminados. Así arranca un proceso físico / químico que immoviliza las características negativas de las sustancias tóxicas. El producto final se puede aplicar sin problemas como material de construcción. Así ImmoCem se convierte en una solución sostenible y efectiva para el saneamiento de terrenos contaminados y una alternativa para la limpieza térmica de los suelos y su almacenamiento en depósitos especiales.

PaísHolanda
Representante:Jan Nijland
Actividades:

Prometheus Informatics ofrece soluciones de telemática en el área de residuos, medio ambiente y reciclaje. El portafolio incluye soluciones móviles para el flete de vehículos de recolección así como soluciones para instalaciones donde se lleva los residuos (rellenos sanitarios, plantas de incineración etc.).

PaísHolanda
Representante:Wiebe Thomas Waanders
Actividades:

RAVO es una marca líder a nivel mundial en la limpieza urbana. Produce máquinas barredoras de diferentes tamaños para aplicaciones específicas en la limpieza urbana.

PaísHolanda
Representante:Anne Booy
Actividades:

Asesoría, desarrollo y participación en proyectos de innovación; como, por ejemplo, en el ámbito de residuos y energía.

PaísHolanda
Representante:David Heijkoop
Actividades:

REKO produce nuevos agregados y relleno ("filler") a base de residuos minerales. En su planta de Rótterdam, REKO dispone de una unidad de clasificación / triturado para la producción de granulados a base de residuos minerales provenientes de construcción y demolición. Además, cuenta con una unidad de tratamiento térmico para la limpieza de asfalto contaminado y suelo contaminado. Los agregados y el filler producidos se utilizan como reemplazos relativamente baratos de los materiales primarios en las industrias de asfalto y concreto. Todos los residuos se reciclan al 100% en nuevos productos con recuperación de energía. REKO está estratégicamente ubicado en un sitio de 33 hectáreas en el corazón del puerto principal de Rotterdam, fácilmente accesible por carretera y agua (capacidad máxima de 25.000 toneladas, muelle de 530 metros).

PaísHolanda
Representante:Roy Reef
Actividades:

Como miembro del grupo Colubris Environment, Redox Waste Recycling se especializa en soluciones integradas para residuos sólidos, entre ellos residuos de construcción y demolición, residuos sólidos urbanos, residuos metálicos y residuos orgánicos. Otros miembros del Grupo Colubris se dedican al diseño de sistemas de generación de energía a base de residuos (Waste 2 Energy) y sistemas de tratamiento de aguas residuales, por ejemplo, para la industria del petróleo, lácteos, pescado, alimentos, y producción de carne.

PaísHolanda
Representante:Sjoerd Driesssen
Actividades:

Recolección y tratamiento de ropa usada. La ropa que todavía se puede utilizar se vende en Europa del Este, Africa ó Suramérica. Lo que ya no sirve se transforma en trapos o se usa como materia prima para textil nuevo. Parte de la recolección se realiza a través de un sistema llamado "CityGreenPoint", un especie de Punto Verde para la recolección de diferentes tipos de Residuos Urbanos Reciclables, entre ellos textiles. En Africa, bajo el nombre de African Environmental Concepts BV, Regain coopera con socios locales en la recolección de residuos. Un ejemplo es Dar es Salaam en Tanzania, donde Regain opera como recolector de residuos bajo el nombre de More 4 Less.

PaísHolanda
Representante:Paul van Oosterbos
Actividades:

Recogida y tratamiento de residuos de la industria fotográfica, recogida de residuos químicos de tamaño pequeño, unidades para la combustión de residuos de hospitales, reciclaje de metales preciosos y reciclaje de las películas radiográficas.

PaísHolanda
Representante:Joost Coremans
Actividades:

Recogida y procesamiento de residuos de animales (cadáveres) en harina de carne y huesos, y grasa de origen animal, que se utilizan como biocombustible para la producción de energía en centrales generadoras y hornos de cemento. Rendac forma parte de la empresa internacional Darling Ingredients con sede en Irving, Texas, los EEUU.

PaísHolanda
Representante:Nanne Fioole
Actividades:

Retourmatras es la única empresa en Holanda que se encarga de la recolección y el reciclaje de colchones. También ofrece asesoría a nivel internacional para montar un sistema de recolección y reciclaje de colchones.

PaísHolanda
Representante:Ron Grobecker
Actividades:

Tratamiento de residuos industriales, entre otros servicios. Reym forma parte del Shanks Group.

PaísHolanda
Representante:Peter Bleeker
Actividades:

Reutilización de los residuos de procesos térmicos, como las cenizas de fondo de horno de las instalaciones de incineración de residuos, las acerías y las centrales de carbón.

PaísHolanda
Representante:Peter Bakker
Actividades:

Rotie BV se especializa en la eliminación y el procesamiento de residuos orgánicos. La experiencia de Rotie ha crecido desde la recolección de grasas a un paquete completo de la eliminación y el tratamiento de residuos orgánicos. La creciente demanda de un experto certificado surgió principalmente debido a las exigencias medioambientales cada vez más estrictas en Holanda / Europa. Rotie trabaja para una amplia gama de empresas, desde grandes industrias de alimentos y bebidas a las pequeñas empresas comerciales y restaurantes. Entre los tipos de residuos procesados se encuentran comida para cerdos (swill), restos de alimentos, alimentos que pasaron su fecha límite y aceite de cocina.

PaísHolanda
Representante:Dennis Zegers
Actividades:

Asesoramiento e ingeniería en materia de suelos, agua, aire, residuos (incluidas las instalaciones de incineración de residuos con recuperación del contenido energético), contaminación acústica, energía sostenible, eficiencia energética. Dennis Zegers cuenta con un amplio conocimiento en la instalación de rellenos sanitarios.

PaísHolanda
Representante:Harry Baumgart
Actividades:

Trituradoras para procesos de reciclaje.

Volver