HolandaRSS

Representante:Henk Saes
Actividades:

Maquinaría para el tratamiento de residuos de construcción y demolición (RCD).

PaísHolanda
Representante:Rik Schram
Actividades:

Consultoría en el ámbito del reciclaje: separación de residuos, soluciones de transporte de residuos, trituración, soluciones llave en mano.

PaísHolanda
Representante:Robert ter Haar
Actividades:

Diversos productos en el área de separación para el reciclaje; como, por ejemplo, sistemas de separación de virutas, separadores de aire, cribas de tambor, sistemas de separación basados en el principio Eddy Current, sistemas de separación mediante sensores electromagnéticos y ópticos, imanes, RCD y sistemas de gestión de residuos domésticos.

PaísHolanda
Representante:Michael van Hulst
Actividades:

Shanks es una de las más grandes empresas procesadoras de residuos en Holanda. Se dedica a la recolección, el tratamiento y el reciclaje de aproximadamente 5 millones de toneladas de residuos por año. La taza de reciclaje es casi un 90%. Tiene 2,000 empleados y ventas anuales de más de 400 millones de euros. En Holanda, las empresas Afvalstoffen Terminal Moerdijk (ATM) y Reym pertenecen al Grupo Shanks.

PaísHolanda
Representante:Reinier Siderius
Actividades:

Sistemas de recogida de residuos, como contenedores, contenedores de compactación, prensas de balas, trituradoras o prensas de deshidratación. Sidcon es líder en el mercado de Holanda para contenedores subterráneos de compactación. Ha colocado tales sistemas en más de 70 municipios en Holanda.

PaísHolanda
Representante:Harrie van Gogh
Actividades:

Sims Recycling Solutions (SRS) es un líder mundial en el campo de reciclaje y reutilización de productos electrónicos. SRS se dirige a la separación de hierro, aluminio, cobre, acero inoxidable y los metales preciosos procedentes de la electrónica.

SRS procesa:

- Los aparatos electrónicos que ya no se utilizan o que son defectuosas
- Componentes y tarjetas madres, nuevo o usado
- Equipos con pantallas LCD, tales como televisores, monitores, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, smartphones

SRS tiene las instalaciones para desmantelar de manera eficiente los aparatos electrónicos, y después su trituración y separación, teniendo en cuenta la eliminación segura y adecuada de sustancias peligrosas y tóxicas. Como resultado, el material se puede utilizar como materia prima para la producción de nuevos productos.

PaísHolanda
Representante:Tonnie Smits
Actividades:

Maquinaria para el tratamiento y reciclaje de flujos de restos orgánicos; como, por ejemplo, los provenientes de la industria alimentaria, de producción de patatas, verduras y frutas, biogás y de piensos.

PaísHolanda
Representante:Aart van den Bos
Actividades:

Soil and More ofrece servicios en el área de la sostenibilidad, especialmente relacionados con la fertilidad de suelos, el compostaje y mejores prácticas en la agricultura.

PaísHolanda
Representante:Harry Zandbergen
Actividades:

Sortiva es una empresa de reciclaje de residuos domiciliarios, industriales y de municipios. Materiales tratados incluyen residuos de madera, asfalto, residuos de concreto, plásticos y papel. A base de estos residuos Sortiva produce nuevos recursos, materiales de construcción y combustible.

PaísHolanda
Representante:Ruben Beuker
Actividades:

Sistemas para el transporte, almacenaje y dosificación de materiales a granel; como, por ejemplo, sistemas de carga y descarga para la industria de tratamiento de residuos.

PaísHolanda
Representante:Adriaan Visser
Actividades:

Starpoint ofrece sistemas de control para procesos industriales, entre otros para máquinas y lineas completas de reciclaje. El interface con el usuario se realiza a través de páneles HMI ó sistemas SCADA. Cualquier emergencia se reporta inmediatamente con mensajes de texto para los operadores.

PaísHolanda
Representante:Eugène den Hollander
Actividades:

Equipos para la detección de radioactividad en chatarra y residuos.

PaísHolanda
Representante:Wieger Droogh
Actividades:

SUEZ Nederland (anteriormente se llamaba SITA) se encarga del servicio de aseo para unas 70,000 empresas y la recolección de residuos para unos 4 millones de habitantes en Holanda. Es especialista en la recolección, el transporte y el tratamiento de residuos (incluso industriales) y el servicio para tipos especiales de residuos como residuos tóxicos, documentos seguros, residuos médicos y residuos de construcción y demolición. También se desempeña en el área de remediación de suelos.

PaísHolanda
Representante:Jaap Drost
Actividades:

Ofrece, entre otros servicios, tratamiento de aguas y residuos, e investigación en materia de contaminación acústica. Sueco Holanda (anteriormente llamado Grontmij) cuenta con una amplia experiencia en la implementación de proyectos en el ámbito de la producción de biogás, el tratamiento de aguas y residuos, y gestión de gases de vertedero. El conocimiento acumulado en estas áreas se materializa en la consultoría Water & Residuos. También ofrece, por ejemplo, asesoramiento y contratación de suministros energéticos de tres ámbitos: 1) energía en el entorno construido; 2) energía en infraestructuras; y 3) gestión energética para la industria.

Representante:Jan Noordegraaf
Actividades:

Reciclaje de poliestireno (poliestireno expandido o Tempex). También producen la espuma Biofoam; poliestireno expandido biodegradable a base de ácido poliláctico (desarrollado junto con la Universidad de Wageningen).

PaísHolanda
Representante:Laurent Bakker
Actividades:

Gestión medioambiental y de suelos; como, por ejemplo, asesoramiento e ingeniería en el ámbito de gestión de residuos: diseño de vertederos, enfoque innovador para la reutilización de cenizas volantes o estudios de las políticas para el Gobierno Holandés y la Unidad Europea, etc.

PaísHolanda
Representante:Robert van der Noordaa
Actividades:

Asesoramiento e ingeniería en temas relacionados con la energía sostenible y los residuos, entre otros.

PaísHolanda
Representante:Piet Tel
Actividades:

Grasas, promocionado por G-Force.

Representante:Gerben van den Berg
Actividades:

Materiales geosintéticos; una de sus aplicaciones es la impermeabilización de vertederos.

Representante:Marcel Feitsma
Actividades:

Productores de sistemas de recogida de residuos y elevadores portátiles.

Volver